SOCIOS FACILITADORES DIDACTAS

Hola soy Ángel Martínez Viejo y soy miembro Psicoterapeuta y miembro facilitador didacta nº 26 de la AECFS. Esto quiere decir que reúno los requisitos que la FEAP (FederaciónEspañola de Asociaciones Psicoterapeutas), solicita para ser considerado un miembro de su federación. Además, de reunir los requisitos que la AECFS solicita para poder enseñar como facilitador didacta en las constelaciones familiares y sistémicas, poder facilitar o dar asistencia de cualquier tipo con la metodología de las constelaciones familiares y sistémicas.

Acompaño a personas, parejas, familias y grupos, colaborando en la resolución de los problemas localizando y ampliando las capacidades relacionales y emocionales para resolver las dificultades presentes y prevenir las futuras.

Mi enfoque está basado en la Psicoterapia Relacional-Sistémica, ampliado con formaciones en Constelaciones Familiares (Graduado por la Universidad Europea Jean Monnet), Hipnoterapia, Eriksoniana, Psicodrama, Terapia Gestalt, EMDR y otras.

La actividad la desarrollo en Gines (Sevilla). También online y desplazamientos para actividades y formaciones grupales.

Si quieres más información puedes encontrarla en mi página web y blog: www.psicologiayrelaciones.com

También puedes contactar conmigo en el siguiente teléfono: +34 625 512 876 / 955 138 105, y a través de este email: amartinezviejo@psicologiayrelaciones.com