ANNA FERRE GIMÉNEZ TITULAR Nº 57

Hola, soy Anna Ferre Giménez,  miembro Psicoterapeuta y miembro Facilitador Titular nº 57 de la AECFS. Esto quiere decir que reúno los requisitos que la FEAP (Federación Española de Asociaciones Psicoterapeutas), solicita para ser considerado un miembro psicoterapeuta de su federación, además de los requisitos que solicita la AECFS para poder facilitar o dar asistencia de cualquier tipo con la metodología de las constelaciones familiares y sistémicas.

Las constelaciones son una herramienta y un lenguaje que da profundidad a mi trabajo de acompañamiento psicoterapéutico en la consulta.

Como terapeuta y piscóloga sanitaria, mi enfoque en las constelaciones es ayudar al cliente a comprender lo que se muestra, dando sentido a lo fenomenológico y contrastando con el propio cliente. Por otro lado, me parece imprescindible ayudar al cliente a integrar la vivencia emocional que se abre durante una constelación. Lo hago acompañando su movilización sensorial para que durante la constelación pueda reparar en su cuerpo las experiencias difíciles a nivel somático y vivenciar distensión y expansión corporal.

Mi enfoque es psicología clínica, terapia gestalt formación en trauma con Somatic Experiencing y especialista en el uso de Playmobil en terapia.

Desarrollo mi actividad en Cardedeu (Barcelona).

Puedes encontrarme en www.annaferregimenez.com y www.priscaformacion.com

Contacto: +34 628 378 394 | annamariaferre@gmail.com

«El universo está en cada uno. Es bonito sentirse acompañado a descubrirlo y sentirlo»