SOCIOS FACILITADORES DIDACTAS

Hola soy Antonia del Castillo Caracuel y soy miembro facilitador didacta nº 36 de la AECFS. Esto quiere decir que reúno los requisitos que la asociación solicita para poder enseñar como facilitador didacta en las constelaciones familiares y sistémicas, además de poder facilitar o dar asistencia de cualquier tipo con la metodología de las constelaciones familiares y sistémicas.

Acompaño a grupos a través de las formaciones de Constelaciones Familiares Sistémicas y de Pedagogía Sistémica con el enfoque de Bert Hellinger. También atiendo de manera individual para mirar asuntos concretos desde esta perspectiva.

Mi enfoque es eminentemente pedagógico, didáctico y biológico, amparándome en mi formación y trayectoria profesional como bióloga y docente. Mi estilo es integrativo, nutrido con el recorrido de crecimiento personal realizado desde y durante 35 años de la mano de maestros como Claudio Naranjo y Bert Hellinger, realizando formaciones en Terapia Gestalt, en el Programa SAT y diversos cursos de PNL, de Terapia breve Estratégica, entre otros.

La actividad la desarrollo en Sevilla, en el Aula La Montera, centro que fundé junto con mi difunto marido Ramón Resino (miembro fundador de esta asociación) y donde impartimos formación en Constelaciones Familiares reconocida por la AECFS y Formación en Pedagogía Sistémica. También me invitan a otros centros de España, Argentina, Brasil, Colombia, México e Italia. 

Si quieres más información puedes encontrarla en la página web de mi centro: www.aulalamontera.com 

También puedes contactar conmigo en el siguiente teléfono (+34) 954 217 798 / 685 252 779

y a través de este email: info@aulalamontera.com

“Sólo agradeciendo lo viejo, lo nuevo tendrá raíces y fuerza” Antonia del Castillo