FRANCISCO GÓMEZ GÓMEZ Didacta Nº 20

Hola soy Francisco Gómez Gómez y soy miembro Psicoterapeuta y miembro facilitador didacta no 20 de la AECFS. Esto quiere decir que reúno los requisitos que la FEAP (Federación Española de Asociaciones Psicoterapeutas), solicita para ser considerado un miembro psicoterapeuta de su federación. Además, de reunir los requisitos para que solicita la AECFS para poder enseñar como facilitador didacta en las constelaciones familiares y sistémicas, además de poder facilitar o dar asistencia de cualquier tipo con la metodología de las constelaciones familiares y sistémicas.

Acompaño a familias y a sus miembros desde hace más de 25 años en su crecimiento y abordaje de los problemas convivenciales que plantean.

Mi enfoque es Terapia familiar sistémica y de pareja, así como el Modelo de las Constelaciones Familiares para la resolución de los problemas que se presentan o plantean.

La actividad la desarrollo, preferentemente en nuestro Instituto IDAFAM (Instituto Iberoamericano de Socioterapia, en Madrid (España) C/ Jazmín, 40 C.P. 28033

Si quieres más información puedes encontrarla en mi página web: http://www.idafam.es/ También puedes contactar conmigo en el siguiente teléfono: (+34 696089525) y a través de este email: fgomez@idafam.es