SOCIOS FACILITADORES DIDACTAS

Hola: Soy Francisco Lorca Valverde, miembro facilitador didacta nº 30 de la AECFS. Esto acredita que reúno los requisitos que la asociación solicita para poder formar y dirigir formaciones de futuros facilitadores de constelaciones familiares y sistémicas, además de poder facilitar o dar asistencia de cualquier tipo con la metodología de las constelaciones familiares y sistémicas. Mi programa de formación está reconocido por la AECFS.

Mi actividad principal es la formación: Trabajo con personas que quieren formarse como facilitadores de Constelaciones desde hace varios años en Sevilla y El Puerto de Santa María. En estas formaciones me acompañan como profesores colaboradores, otros miembros facilitadores didactas y titulares de la AECFS.

También online: Participo en la formación online que organizamos desde nuestra página WEB (constela.es) mi compañera Beatriz Maeztu y yo. 

Otra de mis actividades: Es la dirección de grupos de personas interesadas en su desarrollo personal. En estos grupos trabajamos con Constelaciones y también con otras herramientas como el Eneagrama, el Análisis Transaccional, Regresiones…

Periódicamente organizo: Talleres grupales de Constelaciones.

Finalmente: Otra forma de trabajar puede ser también a través de consulta individual.

Desarrollo mis actividades en Sevilla, y localidades cercanas (Dos Hermanas y San José de La Rinconada). También en la provincia de Cádiz (El Puerto de Santa María y Chiclana de La Frontera). Y en ocasiones, en otras localidades.

Si quieres más información sobre mis actividades, puedes encontrarla en la página web: https://www.constela.es/ En esta web, que comparto con mis compañeros Beatriz Maeztu y Alberto Díaz, encontrarás diversos materiales de interés sobre muchos temas relacionados con las Constelaciones: Videos, audios, artículos… 

y también en mi web personal: https://franlorka.wixsite.com/constelaciones

Puedes contactar conmigo por teléfono: +34 656329411 y a través de mi correo: fran.constelador@gmail.com