HAZTE SOCIO/A

Como socio/a podrás pertenecer a un colectivo de vanguardia que respalda la divulgación y el desarrollo de las Constelaciones Familiares y Sistémicas en un marco de rigurosidad, seguridad y calidad.

Lo principal es que los socios:

Desde la Asociación de Constelaciones Familiares y Sistémicas te animamos a que te hagas socio y formes parte de esta familia.

Estarás respaldado por un colectivo que apuesta por la calidad y rigurosidad en el funcionamiento y divulgación de las Constelaciones.

Como socio simpatizante podrás acceder a descuentos para participar en Congresos, Jornadas u otros eventos que se organicen. 

Y tendrás acceso a un área privada con contenidos exclusivos.

Nos encantará contar con tu presencia.

Ser socio de la AECFS

Es para ti SI...

NO Es para ti SI...

MEMBRECÍAS

¿Para qué y cómo pertenecer?

La Asociación Española de Constelaciones Familiares y Sistémicas brinda la oportunidad de participar en su desarrollo aportando experiencias, conocimientos, compromiso y motivación.

Escribiendo artículos o entrevistas de divulgación, reflexión y/o investigación o colaborando en la realización de eventos como en la gestión de distintos cometidos asociativos. Coincidiendo con sus fines y respetando sus estatutos y asistiendo a las asambleas para ejercer el derecho de pertenecer con voz y voto; para seguir creciendo juntos.

MIEMBRO SIMPATIZANTE

REQUISITOS

BENEFICIOS

MIEMBRO FACILITADOR

REQUISITOS

BENEFICIOS

MIEMBRO FACILITADOR TITULAR

REQUISITOS

BENEFICIOS

MIEMBRO FACILITADOR DIDACTA

REQUISITOS

BENEFICIOS