M. SARA CORREDOIRA DARRIBA Titular Nº 50

Hola soy M Sara Corredoira Darriba y soy miembro facilitador titular nº 50 de la AECFS. Esto quiere decir que reúno los requisitos que la asociación solicita para poder facilitar o dar asistencia de cualquier tipo con la metodología de las constelaciones familiares y sistémicas.

  Acompaño a Adolescentes y adultos en diferentes situaciones de conflicto psicológico y distintas patologías .También ayudo a los padres que tienen hijos con dificultades para que puedan reforzar y/o  restaurar el vínculo que han establecido con ellos. Además atiendo  a familias y parejas, facilitando que puedan fluir en relaciones sanas.

  • Asiento a la idea de que “no cura la técnica, cura la relación” y desde ahí te invito a que busques la ayuda que te parezca más cuidadosa y adecuada para no reactivar la repetición de tus traumas.

Mi enfoque es humanista y sistémico, con amplia formación en terapias de base neurobiólogica y de comprensión del trauma psicológico: Diplomatura en terapia Gestalt y formación en Análisis transacional, Constelaciones familiares y psicotrauma orientado a la identidad. Brainspotting y EMDR 

La actividad la desarrollo en la ciudad de LUGO, Galicia 

Si quieres más información puedes encontrarla en mi página web: www.encontro.es 

También puedes contactar conmigo en el siguiente teléfono: 667-022719

y a través de este email: sara-centroencontro@hotmail.com