Mª LUZ GODOY RUIZ Titular Nº 35

Hola, soy Mª LUZ GODOY RUIZmiembro Psicoterapeuta y miembro Facilitador Titular nº 35 de la AECFS. Esto quiere decir que reúno los requisitos que la FEAP (Federación Española de Asociaciones Psicoterapeutas), solicita para ser considerado un miembro psicoterapeuta de su federación. Reúno además  los requisitos que solicita la AECFS para poder facilitar o dar asistencia de cualquier tipo con la metodología de las constelaciones familiares y sistémicas.

Acompaño a  personas, parejas, y empresas en la solución de sus conflictos individuales, familiares, profesionales y organizacionales, desde una perspectiva multidisciplinar psicoterapéutica, jurídica y sistémica. 

Integro mi experiencia profesional como Abogada de Familia y Menores, Mediadora, Licenciada en Psicología y Psicoterapeuta.

Mi enfoque es humanista y sistémico, con especialización en Terapia Gestalt, Eneagrama, Psicoterapia Clínica Integrativa, Bioenergética, Constelaciones Familiares, Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico. 

Desarrollo mi actividad en el Centro Nadir de Murcia (España), del que soy fundadora y directora desde 2007.

He realizado trabajos de investigación aplicando las Constelaciones Sistémicas en los ámbitos médico y jurídico y soy pionera en Murcia en la aplicación del Derecho Sistémico y las Constelaciones Jurídicas desde 2012.

Si quieres más información puedes encontrarla en mi página web, www.nadirsistemica.com

También puedes contactar conmigo en el siguiente teléfono  +34630336137.

y a través de este email, nadir@nadirsistemica.com