MAITA ÁNGELES CORDERO AYUSO Titular Nº 14

Hola, soy Maita Ángeles Cordero Ayusomiembro Facilitador Titular nº 14 de la AECFS. Esto quiere decir que reúno los requisitos que la asociación solicita para poder facilitar o dar asistencia de cualquier tipo con la metodología de las constelaciones familiares y sistémicas.

Acompaño a familias, a personas y parejas con terapia individual y en grupo como consteladora y coach sistémico, Uno mi experiencia profesional como escritora de cuentos, maestra y coaching a mis formaciones en PNL, Practitioner en técnicas regresivas aplicadas. Master en Psychologies Oriented in Process de Arnold Mindell.

Realizo talleres prácticos para profundizar y conocer herramientas sistémicas de intervención en el aula, en consulta o en trabajo social. Doy clases y seminarios de Pedagogía Sistémica desde la mirada de los símbolos, los cuentos y los arquetipos. He trabajado durante años con familias con hijos disléxicos y de adopción. También Organizo de viajes por todo el mundo, en los que se unifica el conocimiento del saber de las antiguas culturas, con la mirada sistémica de Bert Hellinger.

Desarrollo mi actividad en Madrid, en mi propia sala llamada «Semilla».

Puedes contactar conmigo en el teléfono: +34630663144 

y a través de mi email:  maita@maita.es

Si quieres más información puedes encontrarla en mi página web: www.maita.es