PIEDAD DÍEZ LÓPEZ Titular Nº 15

Hola, soy Piedad Díez Lópezmiembro Facilitador Titular nº 15 de la AECFS. Esto quiere decir que reúno los requisitos que la asociación solicita para poder facilitar o dar asistencia de cualquier tipo con la metodología de las constelaciones familiares y sistémicas.

Acompaño a adultos, parejas, familias y grupos en consulta,Talleres y cursos monográficos a vislumbrar las distintas problemáticas que puedan estar interfiriendo en su desarrollo personal evolutivo en los distintos aspectos de su vida(salud,afectos,proyectos..)

Considero la Salud como la integración de los aspectos físicos, energéticos, emocionales, mentales y espirituales trabajando desde tres enfoques:

  • ENFOQUES TERAPEÚTICOS a través de distintas corrientes de la Psicología Humanista( Gestalt, Bioenergética, Psicodrama, Análisis Transacional).
  • ENFOQUES FENOMENOLÓGICOS Y TRANSGENERACIONALES: Constelaciones Familiares, Pedagogía Sistémica, Constelaciones Familiares y Trauma.
  • ENFOQUES CORPORALES Y ENERGETICOS: Polaridad y Diafreoterapia, Reiki.

La actividad la desarrollo en Sevilla capital, Mairena del Alcor principalmente, en Santander y Bilbao ocasionalmente de forma presencial y online, en consulta individual, grupos de Desarrollo Personal con enfoque Sistémico junto a mi compañera Teresa Nebot, Talleres de Constelaciones y Cursos monográficos.

Mi página web: www.constelacionesfamiliaresygestalt.com

Puedes contactarme a través de los teléfonos: +34/ 677 29 34 90 / 955 74 62 38

o a través de estos emails: piedad@constelacionesfamiliaresygestalt.com piedadilo15@gmail.com