PILAR FEIJOO PORTERO Didacta Nº 37

Hola, soy Pilar Feijoo Portero, Miembro Facilitador Didacta nº 37. Esto quiere decir que reúno los requisitos que la asociación solicita para poder enseñar como facilitador didacta las constelaciones familiares y sistémicas, además de poder facilitar o dar asistencia de cualquier tipo con la metodología de las constelaciones familiares y sistémicas.

También soy Miembro Psicoterapeuta. Reúno los requisitos que la FEAP (Federación Española de Asociaciones Psicoterapeutas), solicita para ser considerado un miembro psicoterapeuta de su federación.

Como psicoterapeuta, realizo acompañamiento individual, familiar y de pareja. Como pedagoga, asesoro a familias y profesorado en temas educativos y también acompaño a chicos y chicas a tomar el pulso de sus vidas y a ser personas activas dentro de sus grupos de referencia. Como formadora, ofrezco formaciones en resolución de conflictos, inteligencia emocional, técnicas de comunicación, gestión del estrés y afrontamiento de la muerte y el duelo.

Me formé en psicoterapia de familia. Mi abordaje es sistémico relacional y congnitivo-conductual. Además de esto, trabajo con Sandplay Therapy, con Eneagrama, con Análisis Transaccional, con PNL y con Constelaciones Familiares.

Desarrollo mi actividad en consulta privada en Bilbao. También realizo sesiones por internet. Organizo además talleres de formación en Constelaciones y en Eneagrama, y realizo formación en organizaciones.

Si quieres más información puedes encontrarla en mi página web: www.pilarfeijoo.net

También puedes contactar conmigo en el siguiente teléfono: +034610253084

y a través de este email: info@pilarfeijoo.net

«Sé consecuente con tu persona interior y averigua qué quieres hacer con tu preciosa vida» (C. Pinkola Estes)