PRESENTACIÓN

Volveremos a encontrarnos en el IV Congreso Nacional y las XVI Jornadas de Constelaciones Familiares y Sistémicas. El Buen hacer en las Constelaciones Familiares y Sistémicas. Investigaciones y aplicaciones” 5, 6, 7 y 8 de Marzo de 2020, organizado por la AECFS, para seguir aprendiendo de las experiencias personales y profesionales que transitan nuestras vidas y enriquecen nuestros intercambios de crecimiento.

Una nueva oportunidad para dejarnos impregnar e intercambiar palabras, imágenes y vivencias que nos ayuden a darle un lugar de reconocimiento a lo excluido.

Contaremos con la participación de Wilfred Nelles, Joan Garriga, Tiuu Bolzman y Fidel Delgado, junto a una multiplicidad de mesas redondas, talleres, posters y actividades socioculturales que garantizan la calidad indispensable para completar el programa.

Investigar para seguir evolucionando en nuestro buen hacer en distintos contextos que nos involucran como personas y familias. En lo terapéutico, pedagógico, social, organizacional, etc.

Estamos convencidos de la necesidad de seguir divulgando y difundiendo la trascendencia de una herramienta que contribuye a recomponer nuestras relaciones en lo esencial a través del orden en el amor.

Bilbao nos brindará un marco propicio de cordialidad, accesibilidad y espontaneidad en una conjunción armoniosa a favor de la inclusión.

Adrián Cardozo Cusi

Presidente de la AECFS

COMITÉ ORGANIZADOR:

Kepa Camiña (coordinador), Rafael Castelló, Antonia Espejo, José María Jiménez, Vanesa Sanz, Javier Iribarren, Sonia Morán.

COMITÉ CIENTÍFICO:

Roberto Vetere (coordinador), Rosa Varela, Griselda Casado, Elena de la Aldea, Pilar Feijoo.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeCheck Our FeedVisit Us On Instagram