SOCIOS FACILITADORES DIDACTAS

Hola, soy Silvia Mónica Basteiro Tejedor, miembro Psicoterapeuta y miembro Facilitador Didacta nº 28 de la AECFS. Reúno los requisitos que la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas), solicita para ser considerado miembro psicoterapeuta de su federación. Y los que solicita la AECFS para impartir formación como facilitador didacta en constelaciones familiares y sistémicas y brindar asistencia de cualquier tipo con la metodología de las constelaciones familiares y sistémicas.

Acompaño a niños, adolescentes y adultos en consulta individual, parejas y familias. Tengo más de 35 años de experiencia como Psicóloga Clinica y Psicoterapeuta. Facilito talleres grupales y consultas individuales de constelaciones familiares. Superviso a profesionales que requieren apoyo, asesoramiento y revisión de sus desempeños en distintos contextos de desarrollo e imparto y dirijo formaciones.

Trabajo desde un enfoque sistémico integrativo, en el que confluyen los aportes de lo sistémico relacional (terapia familiar sistémica) y lo sistémico fenomenológico. Abordaje que se nutre igualmente de mis formaciones previas: psicoanálisis, psicología social, psicodrama psicoanalítico, análisis grupal y humanismo.

Como Directora del Centro logrupal psicoterapia y formación sistémica integrativa, quiero trasmitir mi anhelo, tesón y perseverancia en los propósitos que nos unen como equipo a realizar un trabajo serio, comprometido y profundo con las personas que forman parte de la comunidad de logrupal, combinando la prevención con la terapia y el desarrollo personal y social y la formación como espacios propiciadores de cambio.

La actividad la desarrollo en Almería capital, en otras ciudades de España e Internacional. De forma presencial y online.

Si quieres más información puedes encontrarla en mi página web: www.logrupal.com 

También puedes contactar conmigo en el siguiente teléfono: +034679576722 y a través de este email: logrupal@gmail.com