Por otro lado, la AECFS establece convenios de colaboración con otras entidades, tanto nacionales como internacionales. El objetivo: favorecer el buen uso y la buena práctica de las constelaciones en contextos psicológicos, pedagógicos, sociales, judiciales, organizacionales, etc.
Mantenemos desde el origen el amor por el buen hacer en las Constelaciones, ya que conocemos el beneficio que ofrecen a quienes las eligen en su camino personal y profesional.
Las personas interesadas en preservar el buen uso de las constelaciones, o que se estén formando como facilitadoras de constelaciones en su contexto profesional, pueden asociarse como Miembros Simpatizantes y contribuir así al mantenimiento económico de la Asociación. Eso les da también la oportunidad de asistir a jornadas internas, influir en el rumbo de la asociación, publicar en la web, etc.
Las personas formadas en constelaciones pueden acceder, sí cumplen los requisitos, a otras membrecías donde se les reconoce como facilitadores con diferentes niveles de experiencia.