ZZEN MAYORDOMO TITULAR Nº 55

Hola, soy ZZEN MAYORDOMO,  miembro Psicoterapeuta y miembro Facilitador Titular nº 55 de la AECFS. Esto quiere decir que reúno los requisitos que la FEAP (Federación Española de Asociaciones Psicoterapeutas), solicita para ser considerado un miembro psicoterapeuta de su federación, además de los requisitos que solicita la AECFS para poder facilitar o dar asistencia de cualquier tipo con la metodología de las constelaciones familiares y sistémicas.

Acompaño desde hace más de 25 años a personas, a familias, a niños y niñas, a adolescentes,…, muchas veces en situaciones muy graves o de trauma: violencia, abuso, desarraigo, pérdidas inesperadas, enfermedades, procesos judiciales,… Tanto en Consulta Individual como en Talleres Grupales. También trabajo en Asesoramiento a Profesionales, en Supervisión de Equipos y en Formación.

Soy Psicólogo General Sanitario, Psicólogo de la Intervención Social y Psicoterapeuta. Además de la mirada desde Constelaciones y Nuevas Constelaciones, mi trabajo se nutre del Enfoque Humanista Relacional y del Trabajo Corporal y la Movimiento-Terapia: Movimiento Auténtico, Movimiento Expresivo, Somatic Experiencing.

La actividad la desarrollo principalmente en Madrid, colaborando también en otras Comunidades Autónomas. También trabajo de modo on-line.

Puedes contactar conmigo en el teléfono: +34 680 438 731 

y a través de mi email:  zzenmayordomo@gmail.com